El Bigotes montó un acto para Camps en Miami por 36.000 euros
La oposición envía al juez nuevas adjudicaciones a la trama corrupta
Álvaro Pérez, amigo íntimo del presidente valenciano, Francisco Camps, y uno de los cabecillas de la trama corrupta vinculada al PP, logró contratos menores de la Generalitat valenciana que suman casi 600.000 euros, algunos de ellos vinculados a la actividad del jefe del Ejecutivo. Entre ellos, el montaje del decorado de un acto de Camps en Miami (EE UU) por 36.000 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- VII Legislatura Comunidad Valenciana
- Caso Gürtel
- Álvaro Pérez "El Bigotes"
- Francisco Camps
- Comunidades autónomas
- Gobierno autonómico
- Generalitat Valenciana
- Parlamentos autonómicos
- Administración autonómica
- Política autonómica
- Comunidad Valenciana
- Corrupción política
- Casos judiciales
- Parlamento
- Corrupción
- Delitos
- Administración pública
- Justicia
- España
- PPCV
- PP
- Partidos políticos
- Política
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción




























































