_
_
_
_

Camps y Costa resumen sus bienes en un comunicado

Una vivienda a medias con su esposa, un coche Saab de 1995, dos seguros de vida, un plan de pensiones y dos cuentas en Bancaja. Esos son los bienes que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, declaró ayer como propios a través de un comunicado difundido por el PP anoche. La formación no colgó el original de la declaración de bienes de la web como si hicieron los socialistas Jorge Alarte y Carmen Martínez, quien invitó al popular Alfonso Rus a hacer lo mismo.

El secretario regional del PP, Ricardo Costa, es copropietario de Caslegis, SL. Tiene además cuentas en ING Direct (con un depósito de renta garantizada de 6.000 euros), en Banco Sabadell, Open Bank, Bancaja y Caja Rural. En total, el dirigente declara un saldo negativo de 1.435 euros en todas estas cuentas. Costa paga una hipoteca de 120.000 euros por un piso en Castellón, otra de 25.000 por otro inmueble en Valencia, y un préstamo personal de 30.000 euros, declarado en la Consejería de Economía, con el que se compró un coche.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_