Fabra retira la palabra a Colomer y el PP se queda solo
"Usted no está en representación de nadie más que de su grupo y de usted mismo". Esa fue una de las afirmaciones que ayer espetó el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, al portavoz del Grupo Socialista y alcalde de Benicàssim, Francesc Colomer. Poco después, el PP se quedó solo en el salón de plenos de la institución provincial, que abandonaron tanto los diputados del PSPV como la del Bloc, como medida de protesta ante la "doble vara de medir" de Fabra en el desarrollo de los plenos.
El presidente de la Diputación retiró el uso de la palabra, en dos ocasiones, al socialista al considerar que se alargaba en su turno de ruegos y preguntas, pero permitió que el diputado de Cultura, Miguel Ángel Mulet, disertara, durante 15 minutos, en defensa del polémico libro España, un sueño imposible. Eso, después de decir que el Grup per la Recerca de la Memòria Històrica no ha recibido la subvención concedida hace dos años porque el expediente se había "traspapelado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.