El incendio del almacén de Decathlon deja cinco intoxicados
Un fallo en una soldadura de tela asfáltica parece estar detrás del incendio que obligó a desalojar ayer por la tarde el almacén que la empresa Decathlon tiene en Getafe. Unos ochenta trabajadores que estaban a las dos y media de la tarde en la nave salieron al exterior debido al humo que había en el edificio. Cinco de ellos fueron atendidos por intoxicación leve. Un sexto empleado sufrió una crisis de ansiedad, pero recibió el alta en el lugar. El incendio fue controlado por los bomberos a las cinco y cuarto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.