Fría y distante despedida de la concejal Avilés en Elche
Sin aplausos, ni ovaciones, la concejal del PSPV en Elche María Ángeles Avilés renunció ayer oficialmente en el pleno municipal a su acta de concejal para dedicarse a la candidatura socialista a las elecciones europeas, en la que figura en el puesto número 15. La edil agradeció al alcalde y a los ciudadanos la oportunidad de haber trabajado en el Ayuntamiento, como responsable de Fiestas, Bienestar Social, Turismo y Hacienda, desde 1999. Con la marcha de Avilés el alcalde ilicitano, Alejandro Soler, se quita un peso de encima tras la difícil convivencia laboral que se creó al despedir como cargo de confianza al esposo de ésta el pasado septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.