El Papa recibe a Carlos y Camila en el Vaticano
Benedicto XVI recibió ayer a Carlos de Inglaterra y a su esposa, Camila, en el Vaticano. Según un portavoz del Papa, hablaron de la defensa del medioambiente y la importancia del diálogo intercultural e interreligioso para la promoción de la paz y la justicia en el mundo.
El príncipe de Gales acudió al Vaticano con traje azul y corbata negra, mientras Camila lució un vestido de seda negro y cubrió su cabeza con un velo del mismo color. La pareja regaló al Papa una docena de platos de postre, en cerámica pintada a mano. Cuando le entregó los platos, el príncipe dijo sonriendo: "No sé si le serán útiles".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.