Triunfar a base de talento
Mercado libre se despide. Lleva dos semanas en cabeza de las populares estrellas de la crítica en La Guía del Ocio. No tendría por qué ser algo excepcional. Lo inusual es que haya ocurrido con un montaje de una sala pequeña (la del Teatro Español); escrito por el casi joven Luis Araújo, que emerge de la autoría denunciadora y marginal de la dramaturgia española; con puesta en escena de Jesús Cracio, director al que le ha costado mucho esfuerzo y muchísimo talento ser un gran maldito respetado y admirado; y dos actores no muy mediáticos: Daniel Freire y Yoima Valdés. Todos salen airosos del gran reto, incluida la escenógrafa Ana Garay. No recomendado para clases biempensantes, que se preguntarían qué hacen allí, ni pornoadictos que pueden salir corridos, pero no como ellos esperan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.