Artilugios para cocinillas
Lo más original de este espacio es que se trata de una tienda repleta de utensilios de carácter profesional concebidos para usuarios domésticos. Hazlopro (hazlo como los profesionales) es el nombre de este nuevo comercio que en 300 metros cuadrados almacena toda suerte de cacharros para cocinar, incluidas ollas de última generación, cafeteras domésticas y frigoríficos para el almacenamiento de botellas de vino, aparte de recipientes tradicionales o de diseño elaborados con porcelana refractaria, silicona y hasta con barro cocido. Sus responsables lo explican en su web (www.hazlopro.com), cuyo blog de cocina hace las veces de consultorio entre amigos, y lo reiteran en el eslogan de la casa Cooking the future (Cocinando el futuro). En sus estanterías se encuentran ollas de vapor, cuchillos, así como mil adminículos relacionados con el universo del queso (tablas, ralladores...). Y también decantadores de vino, cristalerías firmadas, máquinas para preparar ravioles caseros, picadores de cebolla o enfriadores de botellas. A modo de complemento, dispone de un rincón para gourmets que almacena alimentos escogidos bajo el epígrafe Despensa seca, como aguas minerales o aceites singulares. Y, por supuesto, tés aromatizados, especias exóticas, sales de mesa originales, vinagres de reserva, conservas de pescado de alta gama españolas y hasta legumbres escogidas. Para un futuro próximo anuncian la puesta en marcha de clases de cocina.
HAZLOPRO
Cedaceros, 9. Madrid.
Teléfono: 913 69 27 26.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.