_
_
_
_
_

Boda de Salma Hayek y Pinault en Venecia

Mañana es la cita en Venecia. En una de las impresionantes propiedades del millonario francés, el Palacio Grassi de Venecia, se casan Salma Hayek y François-Henri Pinault. Será una ceremonia de confirmación de la que celebraron por lo civil el pasado 14 de febrero en París.

El lugar elegido no es casualidad. Salma y François-Henri se vieron por primera vez -el 29 de abril de 2006- en el Palacio donde se expone la colección de François Pinault, una de las cinco mejores colecciones privadas de arte con más de 2.500 obras de grandes artistas. La pareja, con su hija Valentina, ya están en Venecia donde ayer se les ha podido fotografiar paseando.

La celebración comenzará hoy con un cóctel para los invitados que llegarán desde medio mundo. En la lista figuran familiares de los novios y muchos amigos, como Penélope Cruz y Javier Bardem, Mia Maestro, el prestigioso diseñador Philippe Starck, el cineasta Felipe Fernández del Paso, la actriz Ashley Judd y los cantantes Prince -quien compuso un tema, Valentina, dedicado a la hija de la pareja- y Luis Miguel, con quien Hayek mantiene una amistad desde hace ya más de diez años. Antonio Banderas, que estaba invitado, finalmente no asistirá. "Pero les mandaré un regalito", ha dicho.

Están invitados Bardem, Penélope Cruz, Philippe Starck, Prince y Luis Miguel

El menú estará elaborado por el reconocido cocinero español José Andrés.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_