_
_
_
_
Fotonoticia:

Un arsenal en casa de un detenido por maltrato

Un hombre de 52 años, detenido por supuesto maltrato a su ex pareja, ha resultado tener un arsenal de armas y explosivos en su casa de Llíria. Tras la detención la pasada semana en Burjassot, en el domicilio de la ex pareja, donde trató de usar contra los agentes un arma de fuego, la policía siguió investigando. El resultado ha sido la incautación de granadas de mortero y de mano, proyectiles de artillería, dos pistolas, un revólver, dos escopetas de aire comprimido, otras tantas de fuego, una ballesta, una espada, machetes, dagas, una flecha de arpón y un cohete granífugo. En la imagen, parte del arsenal.

JOSÉ JORDÁN

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_