Enredos para un narciso
Después del estreno de La viuda valenciana, de Lope de Vega, el ciclo Nocturnos de Teatres de la Generalitat da paso a uno de los mejores herederos de la comedia nueva desarrollada por el fénix de los genios del Siglo de Oro. Se trata del dramaturgo Guillem de Castro (Valencia, 1569-Madrid, 1631). En el Teatro Rialto de Valencia se estrena esta noche El narciso en su opinión, escrita a principios del siglo XVII, adaptada por Juli Leal y dirigida por Rafael Calatayud. La historia del galán burlado y ridiculizado en esta tragicomedia está encarnada por María José Peris, Manuel Ochoa, Xavo Giménez, Enric Juezas, Juli Disla, Juansa Lloret, Laura Useleti, Victòria Salvador, Carlos Amador y Esther Vallés. Una obra en la que los amores y desamores, los equívocos, las diferencias de clase y, cómo no, las transformaciones y los engaños, adquieren, convenientemente agitados, casi la forma de un vodevil actual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.