_
_
_
_

Segunda huelga en Telemadrid en una semana

Rebeca Carranco

La pantalla de Telemadrid y el sonido de Onda Madrid desaparecieron ayer, una vez más. Los niños estaban viendo un programa de dibujos japoneses, Doraemon, cuando a las diez de la mañana apareció el rotulito: "Una nueva huelga de CC OO, UGT y CGT impide que Telemadrid pueda ofrecerles su información y programación habitual. La emisión se reanudará a las 10.00 del lunes 20 de abril". Luego vino la serie Walker, Texas ranger, un par de anuncios y la pantalla se quedó negra. En la radio, a las diez en punto de la mañana se levantó el técnico de Hoy en Madrid fin de semana. Sin él no pudo seguir la emisión.

Se trata de la segunda huelga en menos de una semana que deja al ente público en negro. Los sindicatos ya han convocado un nuevo parón el 2 de mayo y amenazan con una huelga indefinida a partir del día 5.

El motivo es la pérdida de empleos, la externalización de programas y la negociación del convenio colectivo, que lleva parada un año y medio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Rebeca Carranco
Reportera especializada en temas de seguridad y sucesos. Ha trabajado en las redacciones de Madrid, Málaga y Girona, y actualmente desempeña su trabajo en Barcelona. Como colaboradora, ha contado con secciones en la SER, TV3 y en Catalunya Ràdio. Ha sido premiada por la Asociación de Dones Periodistes por su tratamiento de la violencia machista.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_