PARA ESCUCHAR ENTRE LÍNEAS
Cuando editaron su primera colaboración, hace ya 13 años, Harvey era una estrella oscura convertida a su pesar en gran amazona del indie. Aquel disco fue un toque de atención, no se parecía demasiado a los de la musa. De esta segunda colaboración se puede decir lo mismo. Canciones escritas a medias que exploran estilos como quien se tumba en el diván del psicoanalista. El álbum se abre con rock casi stoniano, el primer y último asidero que dan al oyente. El resto discurre entre el blues abstracto y lo pastoral con algún acercamiento a Yoko Ono o a la desesperada parquedad de White chalk. Hace tiempo que Polly Jean pulverizó sus estereotipos, y ahora reitera su voluntad de mantenerse libre e inspirada. Para todo aquel que sepa escuchar entre líneas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.