_
_
_
_

Doce detenidos en Reino Unido por un supuesto plan terrorista

Doce hombres fueron detenidos ayer en varias redadas en Liverpool, Manchester y Lancashire en una operación antiterrorista que se tuvo que efectuar antes de lo planeado tras un descuido policial.

Bob Quick, un alto responsable antiterrorista, se dejó fotografiar a su llegada a Downing Street con unos papeles bajo el brazo en los que se leía "secreto", se describía la investigación de un plan de ataque de Al Qaeda en Reino Unido, y se señalaba a 10 paquistaníes con visados de estudiante y un británico para su detención.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_