_
_
_
_

37 muertos en una oleada de coches bomba en Bagdad

Siete coches bomba explotaron ayer en distintos barrios de Bagdad en apenas unas horas, causando la muerte de 37 personas y más de un centenar de heridos. El primer ataque fue en un popular mercado del barrio chií de Ciudad Sáder. La segunda explosión ocurrió ante una cola de demandantes de empleo. Otras cuatro tuvieron lugar en dos mercados, y una más en una calle por la que debía pasar un convoy con funcionarios del Ministerio del Interior.

Fuentes policiales indicaron que las explosiones, con objetivos claramente chiíes, ocurrieron tras las detenciones de combatientes suníes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_