Lo difícil es quedarse en casa
Lo fácil este fin de semana hubiera sido acudir hoy al concierto de Franz Ferdinand para salir después con cara de decepción comentando que los escoceses ya no son lo que eran. Pero como las entradas están agotadas, habrá que buscarse la vida durante el fin de semana.
Una excelente opción es el concierto de Atom TM, uno de los nombres comerciales de Uwe Schmidt, el músico alemán más conocido como Señor Coconut que se atrevió a mezclar la música de máquinas de Kraftwerk con la salsa o el merengue. Digitales continúa mañana con Most Significant Beat, el proyecto paralelo de Saverio Evangelista.
¿Hace tiempo que tus amigos aficionados hablan con devoción de un tal Antonin Artaud y tú asientes con la cabeza sin atreverte a abrir la boca? Hoy se inaugura una excelente exposición sobre el escritor, dibujante, pensador, viajero y gran maldito que revolucionó el teatro del siglo XX.
Continuando por caminos poco trillados, el Reina Sofía proyecta Lo mejor de la KunstFilmBiennale 2007, una selección de los mejores cortos proyectados en el festival de Colonia, referencia de la experimentación audiovisual. Por último, y volviendo a la música, merece la pena conocer desde mañana sábado a Francisco López, un biólogo madrileño que dejó el microscopio para concentrarse en su oreja. Su cámara de inmersión sónica constituye todo un viaje a mundos desconocidos.
Algunas de las propuestas no son fáciles y puede que ni siquiera divertidas. Pero ya se sabe que lo más difícil resulta siempre quedarse en casa.
Digitales. La Casa Encendida. Atom Tm, viernes a las 21.30, y Most Significant Beat, sábado a la misma hora. Tres euros. Artaud. La Casa Encendida. Gratis. Lo mejor de la KunstFilmBiennale. MNCARS. Viernes a las 20.00 y domingo a las 13.00. Gratis. Francisco López. Cámara de inmersión sónica. Matadero Madrid / Abierto X Obras. Gratis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.