Vías de metro a la vista en Málaga
Las obras del metro de Málaga conocieron ayer un capítulo muy simbólico al iniciarse la colocación de las vías en un tramo de la línea 1 en superficie en el campus de Teatinos. Para el consejero de Obras Públicas, Luis García Garrido, es una evidencia de que las obras marchan a buen ritmo después una vez superadas todas las trabas que demoraron su inicio, aunque de momento no hay estimación de cuando podrá funcionar. El tramo prolonga la línea 1 desde Ciudad Universitaria hasta Asperones, de 3,1 kilómetros con cinco estaciones, que la Junta ejecuta al margen de la concesionaria. La vía va integrada en una placa de hormigón, lo que reduce el impacto acústico y las vibraciones. En abril comenzarán las obras del tramo Renfe-Guadalmedina, común a las dos líneas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.