Haydn y Bach
No es necesaria una elección de esas que dejan el "corazón partido". Todo se reduce a una cuestión de planificación. El miércoles y el jueves próximos la prioridad es Haydn; el viernes, Bach. El ciclo Liceo de Cámara de la Fundación Caja Madrid recibe los días 1 y 2 de abril la visita en el Auditorio del excelente Cuarteto de Tokio, que va a interpretar en dos sesiones nada más y nada menos que los seis cuartetos que componen la Opus 76 de Haydn, una joya del impulsor por excelencia del cuarteto de cuerda. Al lado de esta música formalmente tan apasionante es difícil recomendar cualquier otra cosa. Pero la Pasión según san Mateo, de Bach, una de las obras de referencia de la creación humana, se debe escuchar en estos días alrededor de la Semana Santa por razones obvias y cuenta con unos interpretes tan sobrios y ortodoxos como son Das Neue Orchester y el Chorus Musicus Koln, bajo la dirección de Christoph Spering. Inauguran el Festival de Semana Santa del Auditorio de San Lorenzo de El Escorial el día 3. La semana es apretada, pero vale la pena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.