La segunda juventud del 206
Peugeot impulsa uno de sus modelos más vendidos
Un utilitario probado y fiable con motores de bajo consumo y una calidad correcta por 8.950 euros. Es lo que ofrece el nuevo 206+, un 206 actualizado con otro diseño. Al igual que Fiat, Ford, Renault y Seat, Peugeot va a mantener en el mercado su anterior utilitario para convertirlo casi en un low cost. Pero la diferencia es que lo ha renovado y ahora tiene una imagen más actual inspirada en el 207 y sistemas de seguridad como el control de estabilidad ESP, dos detalles que no ofrecen sus rivales. El 206+ ya se vende con tres motores en carrocerías de tres y cinco puertas: 1.1 de 60 CV (8.950 euros y 5,7 litros de consumo), 1.4 de 75 CV (9.550 y 6,3) y 1.4 HDi turbodiésel de 70 CV (10.450 y 4,2). Todos incluyen ABS, doble airbag, ordenador, elevalunas y retrovisores eléctricos, dirección asistida y asientos deportivos. Como opción hay un pack con aire y radio-CD (1.000 euros), y otro con climatizador, radio-CD / MP3 y llantas de aleación (1.500). Y los dos se pueden completar con el ESP (500 euros), aunque sólo en los motores 1.4 gasolina y HDi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.