'Botellón' de primavera en Sevilla
Miles de jóvenes se concentraron ayer en el Charco de la Pava de Sevilla (a las afueras de la ciudad), convocados a través de redes sociales de Internet para celebrar el primer botellón de la primavera. Según fuentes municipales, en torno a las 21.00 había ya unas 15.000 personas. La convocatoria causó atascos y obligó a cortar el puente de Camas. El Centro de Coordinación Operativa del Ayuntamiento (Cecop) desplegó un dispositivo de Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, 061 y Protección Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.