Calderón medita presentarse a las elecciones del Madrid
El ex presidente del Madrid, Ramón Calderón, fue perseguido ayer por unos 40 camarógrafos, fotógrafos y periodistas por la sede de la federación. Mientras pasaba como un vendaval entre mesas repletas de jamón y tortilla, la multitud vociferaba: "¿Ratificaría a [Vicente] Boluda?" "¿Ha fichado a Cristiano Ronaldo?" "¿Apoyaría a Florentino [Pérez]?".
Rojo como un tomate, Calderón daba tumbos en busca de oxígeno: "¡Es que ya no soy nadie! Deseo suerte a todos [en referencia a Boluda y Pérez]"."Fui presidente del Madrid, pero ya no tengo ninguna responsabilidad. Ahora estoy encantado de presidir la comisión del centenario de la federación. Mi deseo es hacer una cosa bonita para el fútbol español. Va a permitir que la gente se sienta más unida a la selección, una cosa muy importante", se zafó como pudo de los medios.
Sin embargo, según publica hoy el diario As, Calderón todavía medita presentarse de nuevo a la presidencia del Madrid. Cree que no ganaría, pero que la liaría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.