Miquel Roca critica la táctica del 'peix al cove' de Jordi Pujol
El Petit Palau de la Música homenajeó ayer al economista, intelectual y político Ramon Trias Fargas, que fue presidente de Convergència y consejero de Economía. En la que fue la presentación de la biografía de Trias Fargas (Els laberints de la Llibertat) (ed. La Magrana), donde estaba Pasqual Maragall y no Jordi Pujol, se recordó la figura política de un hombre, sobre todo, liberal. El ex secretario general de CDC, Miquel Roca, que reconoció haber tenido tiranteces con Trias Fargas, usó el de éste para lanzar un dardo a la política de Jordi Pujol. "Las competencias mal financiadas son la antesala del fracaso, eso lo decía Ramon", sostuvo Roca, en referencia a la política de peix al cove de CiU en la Generalitat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.