El Barça gana ante el Ciudad Real su 13ª Copa del Rey
El Barcelona se reconcilió ayer con los títulos al superar al Ciudad Real por 29-26 en la final de la Copa del Rey de balonmano, que se disputó en Granollers. Hacía dos años que los azulgrana no conseguían un triunfo importante. El último había sido también la Copa que Xesco Espar se adjudicó en 2007. El partido se mantuvo igualado hasta que faltaban cuatro minutos (26-24). Pero entonces los de Xavi Pascual agregaron un plus de corazón a su juego y el Ciudad Real acusó el peso de las múltiples lesiones que arrastra y se desmoronó. Es la 13ª Copa del Barça.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.