_
_
_
_

El PP redobla su ataque a Garzón para tapar a la trama corrupta

Rajoy tilda al juez de torticero en una queja al Poder Judicial

Cercado por la corrupción, que salpica a los presidentes autonómicos de Madrid y de la Comunidad Valenciana -Esperanza Aguirre y Francisco Camps-, el Partido Popular volvió a cargar ayer contra el juez Baltasar Garzón, que desde la Audiencia Nacional ha investigado las conductas irregulares de más de una decena de altos cargos populares, a los que ha imputado.

El partido de Rajoy presentó ayer una nueva queja ante el Consejo General del Poder Judicial -la anterior ante el mismo organismo fue rechazada, y la querella por prevaricación ante el Supremo ha sido informada en contra por la fiscalía- en la que acusa al juez Baltasar Garzón de instrucción torticera en el caso de la trama corrupta que dirigía Francisco Correa. Este empresario hizo negocios multimillonarios durante casi 10 años en Administraciones públicas (ayuntamientos y comunidades autónomas) gobernadas por el PP.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_