_
_
_
_

El sector azulejero entra en un nuevo plan sectorial

María Fabra

El sector azulejero estará finalmente incluido en un plan de competitividad que prepara el Gobierno para sectores estratégicos industriales. Los representantes de la patronal azulejera, Ascer, calificaron ayer de "positivo" el encuentro con el director general de Industria del Ministerio de Industria, Jesús Candil, quien les anunció la inclusión de este sector en un plan de ayuda, después de haber sido excluidos de todos los programas específicos auspiciados por las administraciones autonómica y central.

Fuentes de Ascer valoraron la puesta en marcha de una política de carácter sectorial, es decir, "un sistema de apoyo orientado a sectores industriales concretos, donde están definidos los beneficiarios", aunque ya adelantaron que la financiación de la que dispondrá el sector a través de los planes presentados la Administración central será "insuficiente". El nuevo plan estará vigente entre 2009 y 2010 y contempla líneas de préstamos directos a las empresas que hagan actuaciones contempladas en el plan de competitividad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_