_
_
_
_

Ségolène Royal se querella por intromisión en su vida privada

Anunció que lo iba a hacer y así ha sido. La ex candidata socialista a la presidencia de Francia Ségolène Royal solicitó ayer 50.000 euros en concepto de daños y perjuicios a la revista Paris Match, que publicó hace un mes unas fotos suyas con su nueva pareja, obtenidas en Marbella.

La petición fue hecha por el abogado de Royal, Jean-Pierre Mignard, ante el Tribunal de Nanterre, a las afueras de París, ante el que presentó una querella por "intromisión en su vida privada". Mignard afirmó ante el tribunal que las fotos no fueron consentidas por su clienta, por lo que reclamó esa indemnización por daños a su vida privada.

En el reportaje de Paris Match se veía a Royal pasear por las calles de Marbella con André Hadjez, gestor de bienes inmobiliarios y editor de juegos de mesa nacido en Casablanca. No es la primera vez que la socialista lleva a los tribunales a la prensa por informar de su vida privada.

Más información
Seis décadas de 'Paris Match'

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_