La pirueta de virtuoso de Yohji Yamamoto
El disenador japones Yohji Yamamoto ejecutó una pirueta de virtuoso en la noche del viernes con variaciones de abrigos de invierno tan poéticos como vendibles. Las chaquetas azules y negras fueron creciendo en complicación, engordando sus texturas en una misma prenda y ganando cuerpo con lanas rojas y blancas. Terminó con cinco modelos vestidas de rosa y rojo y ejecutando una coreografía de armonía, pero Yamamoto no está sólo para ejercicios espirituales.
La prueba estaba en los pies de las chicas: exhibían su nueva y enésima colaboración, una línea de zapatos para Salvatore Ferragamo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.