Fallece el presidente de la maderera Finsa
Galicia ha perdido a uno de sus grandes empresarios. Santiago García Baliña, presidente de la maderera Finsa, falleció a primera hora de la tarde de ayer de forma súbita cuando regresaba a Santiago tras un viaje de negocios. De 67 años y con tres hijos, había asumido el cargo hace un año cuando falleció su hermano Manuel, con quien había impulsado el desarrollo del grupo hasta situarlo entre los seis primeros de Europa. Natural de Transmonte-Ames, Santiago García Baliña será enterrado hoy en la intimidad en las proximidades de Negreira. Su funeral se celebrará el lunes en la iglesia de San Francisco, en Santiago.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.