_
_
_
_

Discreto debú de un Ronaldo con exceso de peso en el Corinthians

Tras haber sido multado y castigado a no debutar el pasado fin de semana por indisciplina -llegó a las cinco y media de la madrugada a la concentración del equipo-, Ronaldo se presentó el miércoles por fin en un partido oficial con el Corinthians, el club que le acogió a su regreso a Brasil tras la importante lesión que sufrió en el Milan.

El delantero ex barcelonista y ex madridista, con un sobrepeso indisimulable, estuvo discreto en los pocos minutos que jugó. En cualquier caso, como destacaron las crónicas locales, a nadie le importó su nivel. Lo fundamental es que estaba de vuelta.

Debú de Ronaldo con el Corinthians.
Debú de Ronaldo con el Corinthians.ASSOCIATED PRESS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_