Un cartel publicitario derribado por el viento obliga a cortar hoy la A-2
Viento, lluvia... y más viento. Mal panorama para los servicios de emergencias, que sólo en la tarde de ayer realizaron 72 salidas por problemas provocados por las fuertes rachas de viento. Una de ellas fue al número 51 de la avenida de América, donde un cartel publicitario de la azotea amenazaba con caerse. Debido al viento, los bomberos sólo pudieron asegurarlo, a la espera de poder retirarlo esta mañana, para lo que se cortará la A-2 desde la M-30 hasta el intercambiador de la Avenida de América. La alerta continúa hoy, con previsión de fuertes rachas de viento y nieve. Se esperan hasta 20 centímetros de nieve en la sierra y cuatro en la capital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.