Orange elevó los ingresos en España un 2,7% pese a la crisis
Orange elevó sus ingresos en España en 2008 un 2,7% hasta 3.382 millones. El motor, en parte por la compra de Ya.com, fue el negocio de banda ancha, en el que facturó un 14,6% más pese a la pérdida de 13.000 clientes. Eso permitió al negocio fijo elevar sus ingresos un 4,3% hasta 736 millones y compensar con creces la caída del 0,6% en móvil hasta 3.382 millones (que sería un incremento del 0,4% en términos comparables, según la compañía).
Orange España cerró el año con más de 12,5 millones de clientes, de los que 11,37 millones tienen servicio de móvil y 1,16 millones de ADSL. El margen bruto operativo del negocio de móvil creció un 3,6% (10% excluyendo impactos regulatorios) hasta 815 millones. La empresa no publicó el resultado del negocio fijo.
Los ingresos del grupo France Télécom crecieron un 1% hasta 53.488 millones y el beneficio cayó un 35% hasta 4.069 millones por factores extraordinarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.