_
_
_
_

La entidad de recaudación de Alicante dejará pagar a plazos los impuestos

Los empresarios de la provincia de Alicante van a tener más facilidades en el pago de los impuestos para hacer frente a la crisis este año y el próximo. SUMA, entidad de recaudación de tributos de la Diputación de Alicante, a raíz de una propuesta de la Unión Comarcal de Empresarios de la Foia de Castalla, UCEF y la Asociación de Empresarios de Ibi, IBIAE, va a poner en marcha el plan de pago personalizado y el fraccionamiento o aplazamiento de pago de los tributos locales que gestiona (IAE, IBI e IVTM).

Héctor Torrente, gerente de UCEF, explicó esta semana que con estas nuevas modalidades los empresarios tendrán "un mayor control de la liquidez" y la posibilidad de "negociar las cantidades" a pagar. Añadió que según el plan de pago personalizado los contribuyentes podrán dividir el pago, decidir los plazos y cantidades que mejor se ajusten a su economía. Los acuerdos son fruto de las negociaciones con las asociaciones de L'Alcoià.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_