A prisión por atropellar a su ex mujer
La juez encarcela al hombre que mató a su ex pareja en una autovía de Granada
La juez de Instrucción número 3 de Santa Fe (Granada) decretó ayer prisión comunicada y sin fianza para el hombre de 67 años que supuestamente atropelló mortalmente a su ex mujer, de 55, el pasado jueves en la autovía A-44, cerca de Padul.
El hombre, F. P. S., que fue detenido por la Guardia Civil horas más tarde de que se produjera el suceso, pasó el sábado por un centro hospitalario a consecuencia de una indisposición, lo que retrasó su puesta a disposición judicial hasta ayer domingo.
Ambos volvían juntos en el mismo vehículo porque a pesar de estar separados desde el verano, Concepción P., que era como se llamaba la víctima, no pudo cortar tajantemente la comunicación con él. De hecho, había manifestado que recibía constantes llamadas y algunas amenazas pero no se decidió a denunciar los hechos.
Convencida de que no le iba a pasar nada y tras una visita al médico en la capital granadina, los que fueran pareja durante años volvieron en el mismo vehículo hacia Lanjarón.
Antes de iniciar el camino de vuelta, Concepción habló con un amigo del pueblo que le instó a que no viajara con su ex marido, del que se divorció de mutuo acuerdo, ya que ésta le comentó que el viaje de ida no fue demasiado bien. Habían discutido y la estuvo insultando. Ella optó por volver en el mismo coche. El presunto autor del homicidio declaró a los agentes que fue su ex mujer la que se intentó bajar del vehículo y que el atropello fue accidental, extremo que se investiga ya que en el vehículo se hallaron indicios de que fue atropellada varias veces.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.