La taberna de U2
Un bar llamado Casa Julio en la calle de la Madera (Malasaña) se ha convertido en lugar de peregrinación de los fans del grupo irlandés U2, que saca nuevo disco este martes: No line on the horizont. Regentado por Maite Gil y su hijo Luis Torres, su especialidad son las croquetas. Bono y su banda lo eligieron el año 2000 para una sesión fotográfica como el sitio con más sabor de Madrid. El bajista, Adam Clayton, tomó café: "Tenéis que probarlo". Mientras el guitarrista, The Edge, conversaba con los propietarios, Larry Mullen, el batería, "se sentó en una silla y sólo abrió la boca para comer". Y Bono besó las manos de Maite para despedirse. Hoy las fotos de aquel encuentro, fugaz pero intenso, cuelgan de las paredes (como la imagen de esta página) y las anécdotas de aquel día con U2 se cuentan entre cervezas, vinos y croquetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.