_
_
_
_
_

Las frases del día

El País

- Juan José Ibarretxe (PNV): "El País Vasco es hoy la vanguardia de las políticas de familia a nivel del Estado, aunque existen en Europa ejemplos que van por delante de nosotros. Es necesario mirar a estos países a la hora de ayudar a las familias".

- Patxi López (PSE): "Votar a Madrazo o a EA es votar a Ibarretxe. Impedir el choque de trenes sólo tiene una papeleta, la del PSE, para defender el autogobierno para vivir mejor y no estar a tortas con Madrid".

- Antonio Basagoiti (PP): Las instituciones vascas debejn fijarse como prioridad la derrota de "esta panda de energúmenos y asesinos", en alusión a ETA.

- Unai Ziarreta (EA): "El Gobierno vasco tiene que tener las competencias de política penitenciaria, primero porque es nuestro derecho y, segundo, porque Euskadi necesita un modelo penitenciario eficaz y moderno que respete la dignidad de las personas presas y trabaje por su reinserción en la sociedad".

- Javier Madrazo (EB): "Una sociedad madura, avanzada, que aspira a ser protagonista de su propio futuro, tiene que contribuir activamente al desarrollo de una democracia directa, que sea más eficaz, más transparente y más responsable que la democracia representativa".

- Aintzane Ezenarro (Aralar): "El Gobierno no ha sido capaz de ofrecer viviendas dignas a los jóvenes y ahora parece que tienen fórmulas mágicas. Incluso, los del tripartito entran en competición para ver quién construirá más viviendas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

- Rosa Díez (UPyD): "Otros partidos están empeñados en explicar cuántas carteras van a pedir, cómo hay que defender la galaxia vasca o con quiénes no van a negociar".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_