Sueña el Bernabéu
"¡Así, así, así gana el Madrid!". El canto del Bernabéu empezó después del quinto gol de los locales. Fue el segundo de Raúl. El capitán recuperó la cuchara para superar a Ricardo en la noche en que su equipo devolvió a sus hinchas la satisfacción de contemplar un partido como mandan las tradiciones. El Madrid jugó bien.
No hablaba con cinismo Juande Ramos, el entrenador, cuando dijo el viernes que su equipo funciona mejor sin Robben. También habló con sinceridad cuando dijo que sus jugadores creían que podían remontar 10 puntos al Barça. El vestuario está convencido. Los jugadores calculan que si el Barça llega al Bernabéu con seis puntos de ventaja, la Liga es suya. La aritmética está sujeta a un alto grado de optimismo. Ese optimismo se convirtió en delirio ayer. Los dos goles de De la Peña enloquecieron a los 70.000 espectadores de Chamartín. La gente cantó como se canta un alirón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.