_
_
_
_
Fotonoticia:

Luces y música para el décimo aniversario del Euskalduna

El País

La melodía de El buque fantasma, de Wagner, abrió ayer el espectáculo de luz y sonido que celebró el décimo aniversario del Palacio Euskalduna. El agua, los fuegos artificiales y la música se fundieron en un montaje cargado de simbolismo, que tuvo como protagonista a un remolcador que navegó por las aguas de la Ría, en recuerdo a los astilleros que ocupaban los terrenos en los que se levantó el palacio. En sus 10 años de vida, el Euskalduna ha conseguido una ocupación media del 94% y ha sido utilizado por más de cuatro millones de personas. La conmemoración continuará hoy con una gala en la que actuarán, entre otros, el bailarín Igor Yebra y el violonchelista Asier Polo, y mañana con una jornada de puertas abiertas y actuaciones de Txirri, Mirri y Txibiriton.

TXETXU BERRUEZO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_