ELPAÍS.com, también desde el iPhone
Desde esta semana, los usuarios que así lo deseen podrán tener acceso a ELPAÍS.com desde el iPhone. Los usuarios del dispositivo móvil de Apple tienen ya a su disposición en la Apple Store una aplicación gratuita a través de la que se ofrecen los contenidos habituales de ELPAÍS.com en los formatos de texto, fotografía y vídeo.
ELPAÍS.com ha adaptado los contenidos multimedia, ya que una de las ventajas del terminal es la posibilidad de visualizar las imágenes en alta calidad. La descarga de la aplicación se realiza a través de la Apple Store, disponible en iTunes o en el menú principal del propio iPhone, dentro de la categoría "Noticias". Una vez finalizada la descarga se instalará en el escritorio del iPhone un icono de acceso directo, así el usuario podrá acceder a la información actualizada de ELPAÍS.com.
Tanto la descarga de la aplicación como el acceso a los contenidos son gratuitos para el usuario, que podrá acceder a ellos a través de su conexión habitual a Internet, bien a través de wi-fi o de 3G. La aplicación dispone de un menú de personalización para seleccionar las secciones que desea tener activadas en la barra de navegación y la posición en que prefiere visualizarlas.
Las aplicaciones nativas de iPhone se han convertido en uno de los grandes atractivos del dispositivo móvil de Apple, ya que permiten disponer de los contenidos presentes en Internet de una forma mucho más rápida y sencilla. Ya disponen de una aplicación gigantes como Google o Facebook y medios online internacionales como The New York Times o Le Monde. En España, ELPAÍS.com es el primer medio digital en desarrollarla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.