A almohadazo limpio por San Valentín
"Es mejor que las flores o los bombones", cuentan mientras toman aliento una pareja de veinteañeros ataviados con pijamas de dibujos. "Lo de que sea en San Valentín es una coincidencia, nosotras venimos para descargar tensiones", se inclinan dos chicas que han viajado desde Cuenca sólo para asistir al evento. La plaza de Salvador Dalí fue ayer escenario de una guerra de almohadas organizada por el colectivo Madrid MOBS. Un centenar de jóvenes se atacaron "pacíficamente" entre un revuelo de poliéster y plumas. Tras media hora de descarga de adrenalina, se cerró el acto con fotos de grupo y abrazos gratis. Por la mañana, en la plaza Mayor, otra pelea alternativa convocada a través del portal de Internet Tuenti reunió a más adolescentes, éstos con pijamas más chillones, que tuvieron que terminar su guerra de almohadas a solicitud de la policía y limpiar el suelo con sus propias manos. El día dejó otro reparto de abrazos y una besada multitudinaria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El temporal deja inundaciones en Málaga y mantiene en aviso naranja a cuatro provincias
Una oposición desnortada en la Comunidad Valenciana
Claves de la reunión de Trump y Zelenski para consensuar el acuerdo de paz en Ucrania
La política de hijo único castiga a China: por qué la caída de la natalidad preocupa cada vez más al Gobierno
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































