El Estado debe a las empresas
Leo en la prensa: "Las Administraciones públicas deben a las empresas 33.000 millones de euros y el retraso en el pago supera los seis meses". Por lo visto, el Estado no entrega el dinero que adeuda a las empresas.
Al mismo tiempo, nos comunican que el Gobierno, a través de ICO, dará dinero a la banca para financiar a estas empresas. Están estudiando quién aporta la liquidez y quién asume los riesgos. Problema de difícil solución, según los expertos. Mientras tanto, las empresas despiden a sus empleados por falta de dinero.
Se me ocurre una solución evidente: el Estado entrega el dinero que debe a las empresas. Los expertos se ahorrarán tener que resolver sus complejos problemas, las empresas seguirán produciendo y los trabajadores tendrán empleo. Así de fácil. ¡Ya está bien de engañarnos con falsos problemas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.