_
_
_
_

La Policía Local de Betanzos, incomunicada tras el Klaus

Tres semanas después del arrollador paso del ciclón Klaus, la antena de comunicaciones de la Policía Municipal de Betanzos permanece partida en dos y colgada del tejado boca abajo. Un incidente que "afecta en gran medida a las comunicaciones internas por radio" de los agentes municipales, según denunció este colectivo. "Supone una carencia de efectividad importante en la prestación del servicio al ciudadano e incluso un riesgo, dado que los policías están incomunicados", advierten.

El jefe de la Policía Local admite que la antena está dañada a consecuencia del temporal del pasado 23 de enero, pero sostiene que, aún con "zonas oscuras", se mantienen las comunicaciones entre los agentes. Por su parte, el Ayuntamiento asegura que en los próximos días se reparará y mejorará el sistema de comunicación. Pero éste no es el único conflicto que enfrenta a los policías con su jefe y el Ayuntamiento, pues desmintieron la versión oficial sobre la existencia de una flota de cinco coches patrulla en el municipio coruñés. Los agentes aseguran que sólo hay dos vehículos, ambos con deficiencias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_