Zaha 'escurridiza' Hadid
Zaha Hadid es así. Cuando los fabricantes de mobiliario de cocina se empeñan en esconderlo todo, llega ella y diseña un grifo ostentoso. El diseño ha dejado de ser un complemento a la arquitectura de Hadid, que ha inaugurado el año presentando surtidores para cocinas y baños que llevan por nombre nada menos que "El grifo del futuro". ¿Qué ofrecen para quedarse? Formalmente, la iraquí asegura que están inspirados en el movimiento del agua. Y, ciertamente, tienen esa forma escurridiza que ella busca congelar en sus edificios. Pero además, Hadid añade a la alternativa habitual de agua fría o caliente, una tercera opción de agua filtrada que circula por otro conducto. Una luz verde, en forma de halo, se activa cuando el filtro funciona. Y se colorea cuando éste debe ser sustituido. Produce Triflow, empresa que se vanagloria de ser 100% británica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.