Livni ofrece a Netanyahu un Gobierno de unidad en Israel
Los líderes israelíes comenzaron ayer, calculadora en mano, las negociaciones para formar el futuro Gobierno, pese a que aún no ha concluido el escrutinio. La candidata del centrista Kadima, Tzipi Livni, que aventaja por un escaño a su rival y presidente del Likud, Benjamín Netanyahu (28 frente a 27), le ofreció sumarse a un Gobierno de unidad nacional. Netanyahu, de momento, desprecia la propuesta, convencido de que una alianza con la ultraderecha le permitirá convertirse en primer ministro, puesto que ya ocupó en el pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.