Una mujer desaparecida en Fuenlabrada muere calcinada en Motril
Una mujer murió ayer carbonizada en el interior de un vehículo estacionado en una playa de Motril que se incendió por causas que están siendo investigadas. El vehículo, un Volkswagen Golf, está matriculado a nombre de una vecina de San Roque (Cádiz) que consta como desaparecida desde hace algún tiempo, según fuentes de la policía local.
Según fuentes policiales citadas por Europa Press, la mujer tenía una denuncia de desaparición en la localidad madrileña de Fuenlabrada. Su identidad será determinada mediante pruebas de ADN, ya que el cadáver ha quedado irreconocible por las llamas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.