... Y el sol llegó a Madrid
El invierno está siendo duro en la región. El 9 de enero cayó una nevada como no se recuerda en décadas que dejó un buen número de damnificados y la sensación de que las Administraciones compitieron en improvisar soluciones. Desde entonces, parece que los elementos se han aliado para hacernos sufrir un invierno de los de órdago. Más nieve, temporales, vientos huracanados, frío polar, granizo, lluvia... En apenas un mes ha dado tiempo a ver de todo menos sol. Hasta ayer, cuando los madrileños se levantaron, miraron al cielo y no hallaron nubes, sino un cielo azul en el que se había instalado el famoso anticiclón de las Azores que tanto echaban de menos. La perspectiva de un día soleado por delante animó a algunos a dar un paseo por el Retiro, donde un par de deportistas, parece que acostumbrados en poco tiempo a la nieve, no renunciaron a practicar esquí de fondo, aunque fuera sobre asfalto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.