_
_
_
_

La crisis amenaza el libre movimiento de trabajadores en Europa

La pérdida de empleos a raíz de la crisis económica amenaza con debilitar uno de los pilares de la UE, la libre circulación de los trabajadores. La huelga salvaje de los empleados de una refinería en Reino Unido, que acabó ayer con la garantía de que más de cien puestos serán para los británicos, es una muestra del nacionalismo económico que se expande por Europa. Mientras Bruselas advierte que las barreras sólo empeorarán la situación, España pide que se compre español, Suecia y Francia coquetean con el proteccionismo para su sector del automóvil y Grecia sólo da liquidez a la banca siempre que el dinero no salga del país.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_