Desarticulada una red que vendía bisutería y joyas falsas
Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han desarticulado un grupo dedicado a la comercialización, tanto al por mayor como en comercios, de joyas y de artículos de bisutería falsificados, en una operación en la que han sido arrestados seis ciudadanos españoles y se han intervenido unos 800 artículos falsificados.
La operación comenzó en noviembre de 2008, cuando los agentes arrestaron al propietario de un establecimiento en el que se ofertaban productos falsificados que vulneraban derechos de propiedad industrial de primeras marcas. Los policías buscaron a los distribuidores de esos productos y localizó a uno de ellos en Tres Cantos, quien supuestamente recibía la mercancía de otro hombre que operaba desde Brunete.
Los dos vendían las joyas a tres locales de la capital, por lo que fueron detenidos y se ordenó el registro de sus domicilios y vehículos. La policía intervino en Tres Cantos 373 piezas de plata y en Brunete otros 348 artículos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.