_
_
_
_
_
Crítica:PISTAS
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Barcelona, ciudad hecha cóctel

Pablo León

El hotel U232, en pleno Eixample de Barcelona, propone exclusivas tardes de relax acompañadas de singulares sabores, para olvidarse del trabajo a ritmo de jazz. Un tibidabo, una rotonda o unas golondrinas son algunas de las sugerencias que los cocteleros del recién remodelado hotel proponen a sus clientes en una cita afterwork (después del trabajo). Los rincones más representativos de Barcelona, que María Espeus, fotógrafa sueca que reside en la ciudad, ha captado con su objetivo y que decoran las paredes del hotel, han servido de inspiración a los bármanes del U232 para realizar su carta de cócteles de autor.

En el club, con un marcado estilo british, los sabores a jalapeño, lima y menta, mezclados con sirope de infusión de chile y ron de coco de un tibidabo, contrastan con el exótico sabor de la albahaca con uva negra, vodka, zumo de lichis, edelflower y cava de un boquería. Además, la carta no se ha olvidado de clásicos como el dry martini o el mojito. Como banda sonora para estas tardes de relax, clásicos de jazz y blues.

» U232 Hotel. Comte d'Urgell,

232. Barcelona. Teléfono 933 22 41 53; www.U232hotel.com.

Fachada del hotel barcelonés U232.
Fachada del hotel barcelonés U232.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Pablo León
Periodista de EL PAÍS desde 2009. Actualmente en Internacional. Durante seis años fue redactor de Madrid, cubriendo política municipal. Antes estuvo en secciones como Reportajes, El País Semanal, El Viajero o Tentaciones. Es licenciado en Ciencias Ambientales y Máster de Periodismo UAM-EL PAÍS. Vive en Madrid y es experto en movilidad sostenible.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_