Barcelona, ciudad hecha cóctel
El hotel U232, en pleno Eixample de Barcelona, propone exclusivas tardes de relax acompañadas de singulares sabores, para olvidarse del trabajo a ritmo de jazz. Un tibidabo, una rotonda o unas golondrinas son algunas de las sugerencias que los cocteleros del recién remodelado hotel proponen a sus clientes en una cita afterwork (después del trabajo). Los rincones más representativos de Barcelona, que María Espeus, fotógrafa sueca que reside en la ciudad, ha captado con su objetivo y que decoran las paredes del hotel, han servido de inspiración a los bármanes del U232 para realizar su carta de cócteles de autor.
En el club, con un marcado estilo british, los sabores a jalapeño, lima y menta, mezclados con sirope de infusión de chile y ron de coco de un tibidabo, contrastan con el exótico sabor de la albahaca con uva negra, vodka, zumo de lichis, edelflower y cava de un boquería. Además, la carta no se ha olvidado de clásicos como el dry martini o el mojito. Como banda sonora para estas tardes de relax, clásicos de jazz y blues.
» U232 Hotel. Comte d'Urgell,
232. Barcelona. Teléfono 933 22 41 53; www.U232hotel.com.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.