_
_
_
_

Granados evita poner la mano en el fuego por nadie en el 'caso de los espías'

"¿Puede usted poner la mano en el fuego por todas las personas que trabajan en su consejería?", preguntó Inés Sabanés, diputada de IU, sobre el escándalo del espionaje a políticos en la Comunidad de Madrid. Y Francisco Granados, consejero de Interior, rehuyó la respuesta en su comparecencia de ayer. "Se ha hecho una comprobación con resultado negativo. Evidentemente, la Comunidad es muy grande, y yo he hablado con los que he hablado". Con esta frase críptica, Granados confirmó la creencia generalizada de dirigentes del PP estos días. Todos dan por hecho que el espionaje al vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, y al ex consejero de Justicia y miembro de la dirección del PP Alfredo Prada salió de la Dirección General de Seguridad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_