15 años de cárcel para dos gorrillas por asesinato
La Audiencia Provincial de Córdoba ha condenado a un gorrilla y a su cuñado a 15 años de prisión para cada uno por la muerte en Córdoba en febrero de 2006 de un hombre al que apuñalaron por negarse a pagar el aparcamiento de su vehículo. En su sentencia el magistrado afirma que esta muerte fue "absurda e increíble" y mucho más cuando se origina por un asunto "nimio e intrascendente" como es el hecho de no someterse al "chantaje de pagar el ilegal peaje" por las veces que la víctima aparcaba su coche. Los dos acusados, de 22 y 25 años de edad, mantuvieron en enero de 2006 una disputa con la víctima, que se negó a pagar por estacionar. Finalmente, el 27 de febrero de 2006, los dos familiares en compañía de otras personas no identificadas fueron a buscar a la víctima para darle un escarmiento. Lo encontraron dentro de su coche. Cuando la víctima salió fue apuñalada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.